Nuestra Empresa

NUESTRO OBJETIVO

Asesorar a nuestros CLIENTES tanto en la definición de sus trabajos, como en la coordinación, ejecución y control de sus campañas y proyectos.

NUESTRA POLÍTICA

Cuidar de nuestros CLIENTES siendo eficaces, prestando un servicio de calidad, y con todas las garantías de un trabajo bien hecho.

SOMOS I+D

En ImpresiónA2 hacemos estudios constantes de mercado, teniendo siempre los mejores informes de las últimas tecnologías en cuestión de maquinaria.

SOMOS ECOLÓGICOS

Fieles a nuestro compromiso MEDIOAMBIENTAL, mantenemos un exhaustivo control sobre los papeles utilizados en sus procesos de producción: ECF /FSC / PEFC.

Nuestra historia

IMPRESIONA2 es una Empresa de Servicios Gráficos, especializada y orientada desde su inicio a la Impresión de Alta Calidad.

Fue creada por profesionales de las Artes Gráficas, Publicidad y Marketing.

Gracias a esta unión, hoy en día trabajamos con importantes clientes y un gran equipo humano.

Con más de 20 años de experiencia en la impresión de: Catálogos, Libros, Revistas y Folletos de todo tipo: Artísticos, Comerciales, Promocionales… Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para poder controlar todos los procesos de producción con la máxima calidad.

Estamos en constante crecimiento, y de forma periódica realizamos inversiones para poder prestarles nuestros mejores servicios en relación: “(Calidad, Precio, Eficacia y Rapidez)”.

Esta motivación nos viene dada gracias a la confianza que la mayoría de nuestros clientes han depositado de una manera generalizada en nuestra Empresa.

  • Artes Gráficas 100%
  • Publicidad 90%
  • Marketing 90%

Equipo Humano

Contamos con un equipo humano sumamente cualificado y comprometido, que se involucra en las cuestiones de producción más allá de lo exigible.

Gracias a ellos tenemos una amplia gama de clientes a los que intentamos dar siempre el mejor servicio.

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000 m2 con un amplio parque de máquinas para todo tipo de trabajos y acabados.

Tanto en Offset como en Digital, trabajamos con unos tiempos de entrega muy cortos gracias a nuestra gran capacidad de producción.

Almacenaje y logística:

Disponemos de un amplio espacio donde su mercancía estará etiquetada, clasificada, segura y controlada por el tiempo acordado.

Llegado el momento, nos ocupamos de la entrega de los trabajos, a uno o varios puntos de España, con un seguimiento de la mercancía en tiempo real.